Dile si al cambio y no al continuismo político.

Dile si al cambio y no al continuismo político.

sábado, 10 de octubre de 2009

BARACK OBAMA GANA PREMIO NOBEL DE LA PAZ

Que, considero acertada la decisión del Comité en Oslo de elgir al Presidente de Estados Unidos Barack Obama como el ganador del Premio Nobel de la Paz.

Que, debo resaltar la humildad del Presidente, su formación humana y solidaria al sostener que va a donar los 1.42 millones de dólares, de los cuales pienso, deben ser puestos al servicio de la tercera edad, en estado de abandono moral.

Además, el día 10 de diciembre de 2009, fecha en que se recuerda un aniversario de la muerte de Alfred Nobel, industrial sueco creador de los premios, recibirá una medalla de oro y un diploma.

Como es de conocimiento público, Barack Obama, de 48 años, asumió el poder en Estados Unidos hace menos de nueve meses, abogó el mes pasado en las Naciones Unidas por un planeta libre de armas nucleares, y el Consejo de Seguridad adoptó bajo su presidencia una resolución por la instauración de un mundo desnuclearizado.

El secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, felicitó a Barack Obama; de la misma forma, lo hizo el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, etc, etc.

Felicitaciones Señor Presidente.

Abg./Lic. Grimaldo S, Chong Vásquez M.Sc.
Postulante a Consejero al Consejo Nacional de la Magistratura por el Colegio de Abogados de Piura

No hay comentarios:

Publicar un comentario