Dile si al cambio y no al continuismo político.

Dile si al cambio y no al continuismo político.

viernes, 7 de mayo de 2010

CNM ¿ Un voto de conciencia o un voto de interés?




Hola colegas Abogados de todo el Perú, para saludarles a quienes conozco desde la Universidad y durante el ejercicio profesional y de la misma forma a quienes que por razones propias de la vida no he tenido la oportunidad de conocerles.
Sin embargo es propicia la oportunidad para dirigirme a ustedes, con la finalidad de solicitarle que el día 13 de junio de 2010, se va a llevar a cabo las elecciones para elegir al consejero que va a representar a los Colegios de Abogados del Perú.
Como es de conocimiento de quienes ejercemos el derecho, siempre quien gana las elecciones el Colegio de Abogados de Lima, considerado que tiene la mayor parte de abogados; sin embargo considero que deben ser las provincias, la que inicien el liderazgo como representantes ante el Consejo Nacional de la Magistratura.
El voto debe ser de conciencia y no un voto de interés; en lo personal tal vez no pueda estar en todos los Colegios de Abogados para disertar mi propuesta, tampoco voy a poder donarles lapiceros, polos, calendarios, llaveros etc; pues considero que un voto no debe ser a cambio de algo: sino por el contrario apostando por una propuesta, personalidad, transparencia, honestidad comprobada, etc.
El candidato no debe estar inscrito en un Partido Político, ni formar parte de grupos de poder, único mecanismo para que así pueda luchar contra la corrupción enquistada en el Poder Judicial, Ministerio Publico y sobre todo el CNM.
Es la hora que las provincias tengan una oportunidad en la representación ante el CNM.
Atentamente.
Abg,/Lic. Grimaldo Saturdino Chong Vásquez M.Sc.
Doctor en Derecho.
Por el Colegio de Abogados de Piura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario