Dile si al cambio y no al continuismo político.

Dile si al cambio y no al continuismo político.

viernes, 4 de junio de 2010

Comunicado al CNM del candidato Dr. en Derecho Grimaldo Chong Vásquez a los abogados(as) de todo el Perú





VIERNES 04 DE JUNIO DE 2010 08:35 PLANA PERIODÍSTICA

Agradezco a los Rectores de las Universidades Nacional de Piura, Universidad San Pedro. Filial Sullana, al Consorcio de Colegios Católicos del Perú-Regional Piura Tumbes a los personeros(as), a mi madre, hermanos, primos, tíos y mi familia.

De la misma forma a mis alumnos de Pre y Post Grado, compañeros de las Maestrías en Derecho, con Mención en Ciencias Penales y en Ciencias, con mención en Docencia Universitaria y compañeros del Doctorado en Derecho y en Ciencias de la Educación.


A todos por su apoyo moral y de ayuda mutua, que están permitiendo llegar hasta el final; habiéndose iniciado el proceso eleccionario un día 13 de octubre de 2009 y culminara el 13 de junio del 2010, con la designación de un Consejero en representación de los Colegios de Abogados del Perú.

Señores Abogados(as), damas y caballeros, Está claro y es evidente que la corrupción, está siendo debilitada, no gracias al esfuerzo del Poder Judicial, Ministerio Publico y la Policía Nacional, sino por unos audios y videos que están diciendo toda la verdad sobre el poder político.

Porque los Magistrados, no están haciendo algo para investigarlos y privarlos de su libertad; lo que pasa es que los malos se protegen entre ellos.

Tengan presente que el día domingo 13 de junio de 2010, todos los abogados del Perú, tienen un compromiso con la democracia y con su conciencia, se debe marcar el Nº 13 y estarán votando por el cambio.

Tal vez no pueda llegar a todo el Perú, para comprar su voto, regalándoles un lapicero, un calendario etc; sin embargo les invito conocer mi hoja de vida, perfil, currículo académico y propuesta visitando:

Blog: http://grimaldochongvasquez.blogspot.com

Portal: www.derechongv.es.tl*

Saludos.

Abg./Lic. Grimaldo Chong Vásquez M.Sc.

Doctor en Derecho

Fuente: http://www.aeronoticias.com.pe/noticiero/index.php?option=com_content&view=article&id=11745:comunicado-de-prensa-del-candidato-al-consejo-naconal-de-la-magistratura-dr-en-derecho-grimaldo-chong-vasquez-a-los-abogadosas-de-todo-el-peru&catid=47:47&Itemid=201

No hay comentarios:

Publicar un comentario