Dile si al cambio y no al continuismo político.

Dile si al cambio y no al continuismo político.

viernes, 11 de junio de 2010

Videos varios, Colegas no te olvides de marcar por el cambio

CNM anula concurso de jueces y fiscales y elige a su nuevo presidente
February 25, 2010 — (Consejo Nacional de la Magistratura) CNM anula concurso de jueces y fiscales y elige a su nuevo presidente
(25/02/2010) (Fuente : America Noticias - Perú)
En medio de duros cuestionamientos el Consejo Nacional de la Magistratura anuló el concurso de nombramiento de jueces y fiscales supremos. Ahora ese organismo tiene un nuevo presidente.

http://www.youtube.com/watch?v=90aC2yVd31s&feature=related


FISCAL AVELINO GUILLEN DENUNCIA CORRUPCION EN CNM 180210.mpg
February 18, 2010 — FISCAL AVELINO GUILLEN DENUNCIA CORRUPCION EN CNM 180210.


http://www.youtube.com/watch?v=AHAR2UIsWEg&feature=related

Renuncia de Fiscal Guillén causa polémica
February 17, 2010 — Eventual renuncia del fiscal Avelino Guillén despertó diversas reacciones en el Congreso. (17 de febrero de 2010)

http://www.youtube.com/watch?v=YDKavr9nGXk&feature=related

Villa Stein pide reconsideración en el caso del fiscal Avelino Guillén.
February 16, 2010

http://www.youtube.com/watch?v=dInAorjlkSA&feature=related

Villa Stein asiste sin invitación a ceremonia de la CNM
March 02, 2010

http://www.youtube.com/watch?v=bMNd2Bslxw8&feature=related

Villa Stein y Cárdenas fuman la pipa de la paz tras pugna entre el PJ y CNM
March 02, 2010 — Fuman la pipa de la paz. Solo 24 horas después de haber desairado públicamente al nuevo presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, el presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, le dio la mano a Maximiliano Cárdenas, cuya renuncia, incluso, exigía hasta la víspera.

Ambos funcionarios se volvieron a encontrar esta mañana y se comprometieron a conversar sobre las discrepancias que se suscitaron tras la anulación del proceso de selección de jueces y fiscales supremos, a cargo del CNM. Este hecho fue condenado por Villa Stein.

El titular del PJ se disculpó delante de los periodistas con el titular del CNM por los excesos de su parte. Las diferencias que existan tiene que ser conversadas, señaló.

Cárdenas agradeció el gesto y calificó de positivo que exista una voluntad de diálogo por parte de la Corte Suprema para superar las diferencias. En la víspera el funcionario invocó públicamente a Villa Stein a que deponga su actitud pues el CNM es un ente autónomo.

Tras la breve conferencia de prensa, ambos estrecharon sus manos y se dieron un abrazo para posteriormente desplazarse a otro ambiente del Palacio de Justicia, donde se llevó a cabo la segunda reunión de trabajo de la Comisión de Alto Nivel contra la Corrupción.


http://www.youtube.com/watch?v=1THKVpXKLaQ&feature=related

Villa Stein exhorta a los miembros del CNM a que renuncien
February 25, 2010 — Titular del PJ, Villa Stein convocará a una Mesa de Reforma de Justicia tras anulación de exámenes para jueces y fiscales supremos.

http://www.youtube.com/watch?v=wAsfpVsD3Co&feature=related

CNM responde: Pedido de Villa Stein es antidemocrático

http://www.youtube.com/watch?v=pvZmfbyfZDU&feature=related
DOCTOR JAVIER VILLA STEIN
January 25, 2010 — AÑO JUDICIAL 2010 SE INICIARÁ CON MENSAJE A LA NACIÓN DEL DOCTOR JAVIER VILLA STEIN

Ceremonia se realizará este lunes 4 de enero a las 11:00 de la mañana y ha sido invitado el Presidente de la República, doctor Alan García Pérez.

La ceremonia de apertura del Año Judicial 2010 se realizará este lunes 4 de enero, acto al que ha sido invitado el Presidente de la República, doctor Alan García Pérez, autoridades de los Poderes del Estado, de instituciones públicas y diversas personalidades.

El punto central de este suceso será la lectura del Mensaje a la Nación que dará el Presidente del Poder Judicial, doctor Javier Villa Stein, en el que destacará los avances de su gestión obtenidos durante el periodo 2009 y anunciará las perspectivas para el 2010.

El acto se iniciará a las 11:00 de la mañana en el Salón Vidaurre del Palacio Nacional de Justicia. También han sido invitados miembros del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial (CEPJ), Jueces Supremos, Superiores, Especializados y Mixtos del Poder Judicial.

Asimismo, se realizará con una paraliturgia a cargo del monseñor Angel Ortega Trinidad. También se dará a conocer la conformación de las Salas Especializadas de la Corte Suprema de Justicia para el 2010.

Por razones de seguridad, los periodistas de los diferentes medios de comunicación serán debidamente identificados antes de ingresar. El acceso al ambiente donde se desarrollará el evento será desde las 10:00 hasta las 10:45 de la mañana del mencionado día por la Puerta 6 de Palacio de Justicia (costado de la Carceleta Judicial).




La ceremonia de inicio del Año Judicial 2010 se realizará en las 29 Cortes Superiores de Justicia de la República el mismo 4 de enero.

http://www.youtube.com/watch?v=3Axr5Y-Pq5Y&feature=related

Javier Villa Stein presidirá Comisión Anti Corrupción
February 03, 2010 — El presidente de la Corte Suprema, Javier Villa Stein, será el encargado de presidir la Comisión de Alto Nivel Anticorrupción, que nace con el objetivo de cooperar en la planificación a mediano y largo plazo de las acciones dirigidas a prevenir y combatir la corrupción en el país. Un estado moderno no puede convivir con la corrupción, es de cara a la gobernabilidad y de cara a un estado democrático constitucional y de derecho que la lucha contra la corrupción juega un papel importante siempre desde una perspectiva pragmática, pero además no es un tema de adhesión de personas, la suma de personas honorables no es suficiente, es necesario que el estado en su conjunto sea honorable, cumpla sus compromisos, cumpla sus pactos, sostuvo Javier Silva Stein, Presidente de la Corte Suprema. Al respecto, el jefe del gabinete Javier Velásquez Quesquén aseguró que esta comisión no reemplazará ni sustituirá a organismos autónomos como el Poder Judicial, el Ministerio Público o la Contraloría General de la República. Esta comisión no va a iniciar investigaciones de casos concretos, lo que va a hacer es trabajar inter institucionalmente en el diseño de políticas de mediano y largo plazo de tal manera que esto de ninguna manera significa un nivel de distanciamiento con un órgano al que respetamos y desde el poder ejecutivo apoyamos, precisó Velásquez Quesquén. La nueva comisión anticorrupción está integrada además del presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, por el titular del Tribunal Constitucional, Juan Vergara Botelli; el presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Carlos Mancilla; la fiscal de la Nación, Gladys Echaiz; la Defensoría del Pueblo, la Municipalidad de Lima, la Presidencia del Consejo de Ministros, el Ministerio de Justicia, Proética y la CONFIEP.


http://www.youtube.com/watch?v=TNs88E9AUJI&feature=related

CUARTO PODER VILLA STEIN HABLA

http://www.youtube.com/watch?v=66tSSiR2C3Q&feature=related

VILLA STEIN SALE AL FRENTE DE LAS ACUSACIONES DEL PJ

OCTOBER 10, 2009 —


http://www.youtube.com/watch?v=HsG5B6zGTag&feature=related

Javier Villa Stein debe asumir su responsabilidad en el caso de BTR
April 09, 2010 — http://tvo-peru.com,El congresista Jorge del Castillo instó al presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, a que asuma su responsabilidad en el caso de BTR, luego que un diario local revelara que un ex trabajador de la Corte Suprema, Aldo Suxe, fue quien sustrajo los USB incautados a Giselle Giannotti.

http://www.youtube.com/watch?v=pNOgfWGyRA0&feature=related

Villa Stein Fechas de archivos de BTR pueden haberse adulterado
March 29, 2010

http://www.youtube.com/watch?v=STs9gIRP2S8&feature=related

Villa Stein rechaza manipulación en caso BTR
MARCH 29, 2010 — Presidente del Poder Judicial negó que exista manipulación o robo de los audios incautados a la empresa Business Track. (29/03/2010)

http://www.youtube.com/watch?v=XodTWTMsib0&feature=related

Pérdida de archivos del caso BTR
March 25, 2010 — Tras desaparición de 592 archivos incautados a la empresa Business Track, Poder Judicial desmintió versión y OCMA dispuso investigación. (25 de marzo de 2010)



http://www.youtube.com/watch?v=ZkW_yrs5NvA&feature=related
Declaración Jorge Villa Stein BTR
April 20, 2010

http://www.youtube.com/watch?v=oLKEtxlL490&feature=related


Villa Stein Fechas de archivos de BTR pueden haberse adulterado
March 29, 2010
CASO BTR Villa Stein Jorge del Castillo APRA Rómulo León Perú Alan García BTR Poder Judicial Ministerio de Justicia chuponeo Abugattás Ollanta Humala Congreso de la República


http://www.youtube.com/watch?v=STs9gIRP2S8&feature=related

Villa Stein responde a Fiscal de la Nación

April 08, 2010 — El presidente del Poder Judicial no tardó en responder a la Fiscal de la Nación y dijo que ella fue desinformada y que los USB's del caso BTR fueron cambiados. (08/04/2010)

http://www.youtube.com/watch?v=8cnFpGN06bI&feature=related





Dra.Ruth Monge Guillergua -CNM 2010
March 25, 2010 — DRA. RUTH MONGE GUILLERGUA - Al Consejo Nacional de la Magistratura- 2010


http://www.youtube.com/watch?v=Ekz3s-A0m7A&feature=player_embedded

Heriberto Benitez: Marca el 19 para el CNM, este domingo 13 de junio
June 11, 2010 — Este domingo 13 de junio marca el numero 19 para las elecciones al Consejo Nacional de la Magistratura: " jueces y fiscales corruptos: destituidos y a la carcel


http://www.youtube.com/watch?v=e0I1U-x7jN4

Javier Villa Stein dio inicio año judicial 2010
January 05, 2010 — Villa Stein dio inicio al año judicial con criticas al Tribunal Constitucional
(05/01/2010) (fuente America Noticias)
El presidente de la Corte Suprema Javier Villa Stein inició el año judicial lanzando duras criticas contra el Tribunal Constitucional. Dijo que conspiró contra la autonomía del Poder Judicial en alusión al fallo del general Walter Chacon.



http://www.youtube.com/watch?v=nMbv9M6_DW8&feature=channel

Javier Villa Stein se sacó la medalla
December 08, 2009 — Javier Villa Stein se quitó la medalla asignada como autoridad oficial en medida de protesta, pues como manda el protocolo le correspondía, como presidente de un poder del Estado, estar al lado izquierdo del mandatario.


http://www.youtube.com/watch?v=WwF6sF2u4cg&feature=related

Peru.com: Corte Suprema apoya a Javier Villa Stein
June 03, 2009 — (http://www.peru.com/ Presidente del Poder Judicial, Javier Villa Stein, recibió apoyo de la Corte Suprema y exhortó a jueces a una mayor celeridad en el Caso Panamericana TV. Más información en Peru.com)



http://www.youtube.com/watch?v=FW-AA2xbuPw&feature=related

ALAN GARCIA DESAIRA AL PRESIDENTE PJ JAVIER VILLA STEIN 0812

http://www.youtube.com/watch?v=wZNlP2yt9N4&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario