Dile si al cambio y no al continuismo político.

Dile si al cambio y no al continuismo político.

domingo, 6 de junio de 2010

Mi Señor Cautivo llego la hora en que abogados y abogadas decidan el cambio por la mejora de la calidad de la justicia.




Mi Señor Cautivo llego la hora en que abogados y las abogadas decidan el cambio por la mejora de la calidad de la justicia, durante esta peregrinación de mi campaña para ganar las elecciones al CNM, me he podido dar cuenta, mis compañeros abogados no apuestan por mi candidatura, por cuanto consideran que es muy difícil que un provinciano gane; sin embargo mi fe en ti señor es mas fuerte y pienso en alto para decir que la fe mueve montañas.
Es por eso que considero que este domingo 13, que es un día sagrado, por cuanto es tu día, mis colegas votaran masivamente por el N 13.

Además, se han presentado situaciones, como suspensión de correos electrónicos con la finalidad de que no pueda comunicarme virtualmente con mis colegas abogados; ello, no es obstáculo, pues estoy viendo la forma de comunicarme.

Ayúdame mi Señor Cautivo.
Tu devoto
Grimaldo Chong Vásquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario