Dile si al cambio y no al continuismo político.

Dile si al cambio y no al continuismo político.

martes, 1 de junio de 2010

Molesto su atención con la finalidad de difundir la siguiente Nota de Prensa:




COMUNICADO DEL CANDIDATO AL CONSEJO NACIONAL DE LA MAGISTRATURA DOCTOR EN DERECHO GRIMALDO CHONG VÁSQUEZ A LOS ABOGADOS (AS) DE TODO EL PERÚ.

Agradezco a los Rectores de las Universidades Nacional de Piura, Universidad San Pedro. Filial Sullana, al Consorcio de Colegios Católicos del Perú-Regional Piura Tumbes a los personeros(as), a mi madre, hermanos, primos, tíos y mi familia, por su apoyo incondicional.

De la misma forma a mis alumnos de Pre y Post Grado, compañeros de las Maestrías en Derecho, con Mención en Ciencias Penales y en Ciencias, con mención en Docencia Universitaria y compañeros del Doctorado en Derecho en Ciencias de la Educación..

A todos por su apoyo moral y de ayuda mutua, que están permitiendo llegar hasta el final; habiéndose iniciado el proceso eleccionario un día 13 de octubre de 2009 y culminara el 13 de junio del 2010, con la designación de un Consejero en representación de los Colegios de Abogados del Perú.

Señores Abogados(as), damas y caballeros, Está claro y es evidente que la corrupción, está siendo debilitada, no gracias al esfuerzo del Poder Judicial, Ministerio Publico y la Policía Nacional, sino por unos audios y videos que están diciendo toda la verdad sobre el poder político.
Porque los Magistrados, no están haciendo algo para investigarlos y privarlos de su libertad; lo que pasa es que los malos se protegen entre ellos.
Tal vez no pueda llegar a todo el Perú, ni para comprar su voto, regalándoles un lapicero, un calendario etc; sin embargo les invito conocer mi propuesta visitando:
Blog: http://grimaldochongvasquez.blogspot.com/
Portal: www.derechongv.es.tl

Tengan presente que el día domingo 13 de junio de 2010, todos los abogados del Perú, tienen un compromiso con la democracia y con su conciencia, se debe marcar el Nº 13 y estarán votando por el cambio.
Saludos.
Abg./Lic. Grimaldo Chong Vásquez M.Sc.
Doctor en Derecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario