Dile si al cambio y no al continuismo político.

Dile si al cambio y no al continuismo político.

lunes, 8 de febrero de 2010

Apóyenme en mi candidatura al Consejo Nacional de la Magistratura




Hola Colegas de todo el Perú

Apóyenme en mi candidatura al Consejo Nacional de la Magistratura



Molesto su atención para saludarles y de la misma forma para pedirte conjuntamente con vuestras amistades, me apoyen en la difusión de mi candidatura a Consejero al Consejo Nacional de la Magistratura, en representación de Colegios de Abogados del Piura, Institución Pública responsable del nombramiento, ratificación y destitución de Jueces y Fiscales de todos los niveles.

Es necesario hacer comentarios sobre éste Proceso Eleccionario que se van a realizar el domingo 13 de junio de 2010 y que es necesario apoyar a un provinciano; teniendo en cuenta que siempre gana las elecciones, dos representantes(Titular y suplente) miembros del Colegio de Abogados de Lima (centralismo).

Es necesario que el Centralismo Limeño y político, comprenda que en Provincias también tenemos profesionales en Derecho, con capacidad de representar a los Colegios de Abogados del Perú.

Si ustedes me apoyan y se logra unir a las provincias, podremos ganar al Centralismo, considerando que quienes sufragan somos todos los abogados(as) del Perú, para elegir solo a dos representantes.

Considero que el Perfil del Magistrado, es que debe ser justo y honesto, además de su conocimiento en materia jurídica, humilde y que sepa escuchar a los litigantes y abogados y no todo lo contrario.
Quien pretenda ser juez (a) en el Perú, considero que debe tener mucha sabiduría y talento para poder aplicar la Ley en forma justa y equitativa.

De ustedes depende el triunfo electoral de las provincias.

Abg./Lic. Grimaldo Saturdino Chong Vásquez M.Sc.
Postulante

No hay comentarios:

Publicar un comentario