Dile si al cambio y no al continuismo político.

Dile si al cambio y no al continuismo político.

sábado, 6 de febrero de 2010

Próxima Audiencia: "El abogado y su rol en el Perú"



Desde el lunes 1 de febrero recibiremos las inscripciones de los profesionales, catedráticos, estudiantes de Derecho o de representantes de instituciones relacionadas que deseen participar en la Audiencia Sectorial “ El abogado y su rol en el Perú” que llevaremos a cabo el viernes 12 de febrero de 6 p.m. a 9 p.m. en el auditorio “José León Barandiarán” del Colegio de Abogados de Lima, ubicado en la avenida Santa Cruz 255, Miraflores.

Esta Audiencia tiene como finalidad escuchar la voz de la ciudadanía y hacer una propuesta viable que permita aportar a un tema que e involucra a casi toda la sociedad.
El Dr. Francisco Miró Quesada Rada, Director de El Comercio y moderador de la Audiencia informó que le acompañarán en la mesa principal el Decano del Colegio de Abogados de Lima, Dr. José Antonio Ñique de la Puente. Asimismo, está por confirmar la presencia de las autoridades máximas en estos temas.
Inscripciones

El único requisito para asistir a la Audiencia es la inscripción previa y gratuita, hasta acabar los 300 cupos. Lugares de inscripción: Sede principal de El Comercio –Jr. Miró Quesada 300-, Colegio de Abogados de Lima; en el Palacio de Justicia o en el edificio Alzamora Valdéz. Al teléfono: 311-6310 anexos 1002, 1212 y 1003. En este enlace de la página web del diario El Comercio. También a los correos: ltorres@comercio.com.pe o emorales@comercio.com.pe Cupo: 300 personas.

Quienes deseen además de asistir, tomar la palabra para hacer alguna propuesta o comentario debe acudir el mismo día, pero antes de las 5 pm ya que a partir de esa hora podrán anotarse en el rol de oradores hasta acabar los cupos.

Un resumen de la Audiencia se publicará en El Comercio el domingo 14 de febrero y la transcripción se colocará en la web de El Comercio y en el Blog de Audiencias.

Fuente: http://blogs.elcomercio.pe/audiencias/2010/01/proxima-audiencia-el-abogado-y.html

Facilitador: Abg./Lic. Grimaldo Saturdino Chong Vásquez M.Sc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario